Adolfo Domínguez califica ‘plantel amplio’ de Toluca

Adolfo Domínguez, volante del Toluca
Adolfo Domínguez, volante del Toluca
Adolfo Domínguez señala que Toluca tiene plantel suficiente para competir tanto en la Liga como en la Copa MX

Adolfo Domínguez, mediocampista del Toluca, afirmó que buscará a toda costa consolidarse con su equipo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, todo después de debutar con los Diablos Rojos en el cotejo ante Morelia.

“Estoy contentísimo, uno siempre viene con la idea de estar activo y qué mejor que hacerlo en la primera jornada y sumar minutos, el tener aquí a mi familia y el hecho de estar cumpliendo objetivos es lo que a uno lo mantiene feliz y con más ganas de seguir trabajando.

“Uno siempre quiere hacer historia y quiere ser referente en el club al que va llegando, para eso se tiene que trabajar y lo tenemos que demostrar día con día”, agregó.

Toluca, con equipo para encarar Liga MX y Copa MX

Adolfo Domínguez sostuvo que el Toluca tiene equipo suficiente para encarar dos torneos.

“De hecho el plantel es muy amplio, hay equipo para los dos competencias. No sabemos si se va a rotar o no pero todos trabajamos para lo mismo, para en su momento estar listos”.

Por último, habló sobre el Puebla, próximo rival de la escuadra mexiquense. “Todos los equipos a enfrentar son complicados, por algo están en Primera División, así que no podemos estar pensando si es un rival chico o grande, al final somos 11 contra 11 y tenemos que ir a jugarle igual a Puebla”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD