Empate con goles de Toluca y Morelia que da pase a los Diablos

videovideo
Toluca y Morelia empatan con final de infarto y los Diablos son Semifinalistas del Clausura 2018. Revisa los mejores momentos en este resumen

Toluca no venció a Morelia, ni en la antigua Valladolid ni en la capital del Estado de México, pero los dirigidos por Hernán Cristante están, a pesar de todo, en Semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX gracias a su posición en la tabla tras empatar 2-2 en el Estadio Nemesio Diez como parte de la vuelta de los Cuartos de Final en la Liguilla (marcador 4-4 global).

Toluca supo matar con goles, Morelia casi consigue el milagro en la Liguilla

Un gol tempranero empezó a marcar el rumbo de las acciones; se dio apenas al minuto tres en un rechace que tomó el colombiano Cristian Borja a la entrada del área por el sector de la izquierda de donde prendió un disparo impresionante que se coló en el ángulo superior contrario que hizo inútil el vuelo del uruguayo Sebastián Sosa.

 

Ya para el segundo tiempo y tras dos sustos por un disparo del ecuatoriano Gabriel Achillier, que pasó a centímetros del poste derecho, y de un cabezazo del peruano Raúl Ruidíaz, Toluca aseguró la serie en una gran ejecución en tiro libre de Sambueza, que se coló en el ángulo superior izquierdo al minuto 86.

Goles, tarjetas, cambios y todos los pormenores de este encuentro en la Ficha AQUÍ. 

Ya todo parecía escrito, sin embargo, los del Estado de México se relajaron y en dos minutos su rival descontó con anotaciones de Loeschbor y de Sansores, pero el tiempo se acabó para que así Toluca saliera con el pase a Semifinales, pero también con muchas dudas ante rivales con una mayor capacidad.

De esta forma, los Diablos Rojos sufrieron, sobre todo en tiempo de compensación, pero consiguieron el pase a la ronda de los cuatro mejores de la Liga MX a pesar de que no pudieron ganar el marcador global. Su siguiente rival serán los Xolos de Tijuana.

*Con información de Notimex

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD