Toluca vive un infierno ante Cruz Azul

videovideo
Cruz Azul regresa a la senda del triunfo al vencer en casa al Toluca, en el inicio de la jornada 13 de la Liga MX Femenil

Con goles de Itzel Cruz y Janet Monroy, Cruz Azul venció 2-0 al Toluca, en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX Femenil y que tuvo como escenario el Estadio 10 de Diciembre.

Cruz Azul abrió el marcador al minuto 40, por conducto de Itzel Cruz quien recibió el balón en el área y ante la salida de la portera del Toluca definió de pierna derecha para mandar el balón al fondo de las redes y marcar el 1-0.

La Máquina aumentó la ventaja en el marcador luego de que el árbitro marcara un penalti al minuto 55, Natalia Enciso sacó un derechazo en el área y se estrelló en la mano de la defensa roja Havi Ibarra. Janet Monroy se tuvo fe y con un magistral cobro venció la estirada de la portera del Toluca para anotar el 2-0.

Al minuto 63, la arquera del Toluca, Dayan Téllez evitó el tercer gol del Cruz Azul cuando se estiró al máximo para detener el potente disparo de Itzel Cruz. Más tarde al 70, Ximena Mendoza se metió al área y sacó un derechazo ante la salida de la portera del Toluca, para su mala suerte el balón se fue a un lado del poste izquierdo.

Antes de finalizar el partido al 89, la jugadora del Toluca, Andrea Hernández se tuvo confianza y sacó un potente disparo desde el medio campo, el balón se estrelló en el travesaño y estuvo a nada de incrustarse en la cabaña del Cruz Azul pues casi le rebota en la espalda a la portera Mariana Zárraga.

Con el triunfo Cruz Azul llegó a 12 unidades para colocarse momentáneamente en el quinto sitio del Grupo 1. Mientras que el Toluca se estancó en el lugar siete con 11 unidades.

Comenta ahora
6,262,771FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,364,376SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD