‘Tigres no desprecia la Copa’: Julián Quiñones

videovideo
Julián Quiñones asegura que a Tigres sí les interesa la Copa MX, pero no han tenido un buen desempeño y mejorarán en la Liga ante Toluca

Julián Quiñones, delantero de Tigres, no descarta ninguno de los dos torneos en los que participan en el Apertura 2018, Liga MX y Copa MX; y a título personal indicó que él siempre tiene la disposición de jugar en cada partido y el peso que se le debe dar a jugar como local.

“Nosotros sabemos que tanto la Liga como la Copa son muy importantes y tratamos de jugarla al mayor ritmo y le damos mucha importancia. Soy el que estoy dentro de la cancha, yo sé lo que siento cuando estoy jugando y yo sé lo que siento por un torneo y cómo soy. Yo todos los torneos los juego con la mayor disposición”.

 

El peso de Tigres en el Universitario

Julián Quiñones indicó que el peso del Estadio Universitario, “el Volcán” debe ser vital para sumar frente a los rivales que reciban; ya comenzaron con León y Tijuana, a los que venció 2-0 y 1-0, de manera respectiva.

“Es importante que nosotros en casa nunca perdamos y entrenamos para eso, para ser mejor cada día y tratar de que en casa nunca se pierda, porque la ventaja la tiene el local siempre y hay que demostrar la localía sí o sí siempre”.

Acerca del siguiente rival en la Liga MX, el Toluca, comentó que “es un equipo que desde el torneo pasado ha estado muy bien, estuvo en la Final, viene muy bien, tiene buenos jugadores, ahorita nos toca a nosotros aquí en casa, venimos de una derrota y creo que es fundamental una victoria”.

 

Julián Quiñones en la Liga MX con Tigres

Julián Quiñones ha jugado sólo un partido en este torneo, apenas registra 16 minutos en la Liga MX, fue en la derrota ante Cruz Azul en la Jornada 3; en cambio, en la Copa MX jugó 90 minutos, un partido, ante Cafetaleros de Tapachula, con el que empataron sin goles.

Consulta el calendario de los Tigres en el Apertura 2018

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,881FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,702SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD