Guzmán: ‘Tuca está preparado para dirigir a cualquiera’

videovideo
El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, afirma que Ricardo Ferretti está preparado para dirigir cualquier equipo

El guardameta Nahuel Guzmán habla sobre Tigres y Ricardo "Tuca" Ferretti y cómo están para la Liga y la Copa MX. "Pareciera que todos tienen la obligación de ganar, los equipos a lo mejor de mayor nivel que pareciera que tienen los mejores jugadores, tienen esa exigencia de ganar o sino, no sirven".

"Tigres donde ha ido durante una década, 10 años, como se viene mencionando de menor a mayor, formando una base primero de futbolistas y después futbolística formando una idea una identidad, eso es lo más importante más allá de los nombres propios". Asegura el portero del equipo felino.

Nahuel nos habla de cómo ve a su entrenador "Tuca" Ferreti "toca fibras a su manera, con su estilo y a base de trabajo también. Para los resultadistas de hoy, el que Tigres ha logrado resultados deportivos y ha demostrado tener una identidad futbolística, que creo es uno de los objetivos que se ha planteado el Tuca como entrenador, capacitado para dirigir cualquier grupo, sea en un club o una Selección".

Nos dice que Gignac es una pieza importante para el equipo porque "siempre va para delante" y su capacidad de gol es impresionante porque siempre va por todos los balones y espera que el club se mantenga "con el mismo nivel".

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,881FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,707SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD