Valencia supera a Gignac a nivel internacional

Enner Valencia
Enner Valencia
Enner Valencia llega a 9 goles a nivel internacional con Tigres para superar a André Pierre Gignac; solo le queda por delante Aldo de Nigris

Tigres logró su pase a la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF este miércoles a pesar de perder 3-2 ante Santos en la vuelta de las Semifinales. Uno de los tantos felinos, el primero del compromiso de hecho, marcó algo especial para el delantero ecuatoriano Enner Valencia.

El ex de Pachuca abrió el marcador en Torreón y, con ello, llegó a 9 goles a nivel internacional con la escuadra de la UANL, suficiente para dejar atrás al francés André Pierre Gignac en este departamento.

Valencia había logrado doblete en la ida frente a los Guerreros para alcanzar la cifra de Gignac con 8 tantos. Ahora, por delante del ecuatoriano, quien está empatado en el segundo lugar histórico con Walter Gaitán, solo queda Aldo De Nigris quien hizo 10 dianas a nivel internacional con los felinos.

Alan Pulido con 7 goles y Eduardo Vargas con 6 completan la lista de los máximos goleadores de Tigres en competencias internacionales.

Goleadores-Tigres-internacionales

 

Comenta ahora
6,265,570FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,402,835SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD