‘Tuca’ Ferretti crítica otra vez cancha de Rayados tras derrota

videovideo
Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, aseguró que el principal objetivo en el Volcán será no permitir a Monterrey hacer un gol que pueda complicar a su equipo de más

Ricardo Ferretti sabía que la cancha de Rayados podía afectar el desempeño de su equipo y esta noche, en la ida de las Semifinales, su pronóstico se cumplió luego de que el estado del campo "no le permitiera generar buen fútbol" y terminaran cayendo 1-0 en el primer duelo de la serie.

"El desempeño no es bueno porque la cancha no propicia un cierto tipo de futbol que nosotros practicamos, la cancha es pésima y nos afecta al estilo que acostumbramos. Además que ocasionó que el equipo tardará mucho en adaptarse durante el primer tiempo, mientras que ellos sí están bien adaptados y lo supieron aprovechar", recalcó el estratega brasileño.

Además, aseguró que pese a no tener un buen desempeño, la mínima diferencia en contra es lo mejor que les pudo suceder porque aún quedan noventa minutos cerrando en casa, lo cual pueden aprovechar.

"Hoy no tuvimos una muy buena actuación, pero el resultado, dentro de lo malo que es perder, fue uno cero y todavía faltan noventa minutos para que mi equipo pueda remontar el marcador", destacó Ferretti.

Por último, el técnico felino ya empieza a plantear lo que será el siguiente juego, en el que lo principal será "Que no nos metan gol y nosotros sí, además debemos mejorar nuestra actuación con posesión de balón creadora".

Comenta ahora
6,287,777FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,457,487SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD