Tigres no presenta excusas ante Monterrey

El jugador de Tigres, Lucas Zelarayán, menciona que el cuadro felino se encuentra en condiciones de enfrentar a Monterrey en la fecha que se defina
Tigres no presenta excusas ante Rayados
El jugador de Tigres, Lucas Zelarayán, menciona que el cuadro felino se encuentra en condiciones de enfrentar a Monterrey en la fecha que se defina

Tras el desacuerdo de Monterrey ante el cambio de fecha del Clásico Regio, Lucas Zelarayán, jugador de Tigres, ha expresado que él y sus compañeros se encuentran preparados para jugar el partido en la fecha que se defina.

Sigue el día a día de Tigres

Tigres UANL solicitó el cambio de fecha para jugar el clásico, el día 23 de septiembre, ante esto, Rayados acusó a la Liga MX después de acceder al cambio de fecha sin previo aviso, sin embargo, Zelarayán mencionó que espera un acuerdo que beneficie a ambos equipos y aclaró que de no ser así, los felinos están preparados para jugar el encuentro durante la fecha original.

“Ojalá puedan llegar a un acuerdo pero si no se da el equipo está en condiciones de jugar también el sábado y creo que no va ser excusa y vamos a salir a ganar el partido como cuando lo haríamos cualquier día que nos toque”, declaró.

El jugador argentino se mostró indiferente sobre los comentarios hechos hacia Tigres, por parte de Rayados, y además apuntó que el cuadro de Ricardo Ferreti se concentrará primero en los partidos que se aproximan y después le darán prioridad a su enfrentamiento contra Monterrey.

“La verdad no tengo nada que opinar de lo que ellos digan, nosotros somos jugadores y estamos dispuestos a jugar el día que toque y lo trataremos de hacer de la mejor manera, cada directiva tendrá sus razones de apelar o no pero nosotros no nos podemos meter tanto en eso sino pensar en el partido, primero obviamente en los partidos que quedan, en Toronto y después pensaremos en el clásico”.

Tigres está preparado

Lucas Zelarayán resaltó que pese a poner su partido frente a Toronto en primer plano, su encuentro frente a Rayados no pierde importancia, debido a que cada jugador de la institución quiere jugarlo.

“La verdad nosotros le vamos a dar la importancia que se merece el partido con Toronto pero también creo que no deja de ser un clásico, no deja de ser un partido importante para nosotros que cada jugador quiere jugarlo”, concluyó.

Comenta ahora
6,226,211FansLike
384,073FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,079,624SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD