Tigres está muy debajo de su mejor nivel: ‘Tuca’ Ferretti

videovideo
Señala Ricardo Ferretti que a Tigres aún le falta mucho para estar en su mejor nivel y espera conseguir el equilibrio que desea rumbo a la Liguilla

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, señaló que el conjunto regiomontano aún no llega a su mejor nivel en el Clausura 2019 de la Liga MX, muy a pesar de estar ubicados en el segundo lugar con 32 puntos y clasificado a la Liguilla.

"Estamos por debajo del nivel, todavía no logramos el equilibrio que pretendemos, debemos de ser ambiciosos y buscar más, la idea es ganar cada partido que juguemos".

El estratega habló que el tener ya el pase a la Liguilla da tranquilidad, pero eso no significa que Tigres afloje el paso en la recta final.

"Yo creo que el hecho de ayer lograr los tres puntos y matemáticamente estar calificados, nos da una cierta tranquilidad y también, el compromiso que adquirimos, últimamente hemos batallado en las fechas", añadió.

"Tuca" afirmó que en la mente del cuadro felino está aún el pelear el liderato y espera un traspié de León.

"La idea es que cada partido que se presente aseguramos ese lugar y en una chance de que León, que es en mi opinión el equipo a vencer, pierda y nosotros tomar el primer sitio", finalizó.

Julián Quiñones, dura baja para Tigres: Ferretti

Ferretti también habló de la lesión de Julián Quiñones y confirmó que el panorama no es muy alentador de cara al futuro en el torneo del colombiano.

"Es una lástima porque es un jugador que estaba pasando por un muy buen momento, lo buscó y lo encontró, estaba teniendo una regularidad y producción bastante buena, y eso nos afecta mucho. Se le hará un examen para saber la gravedad de su lesión. No es muy alentador".

Revive la lesión de Julián Quiñones

Comenta ahora
6,267,853FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,409,567SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD