Tigres debe ser más inteligente

Tigres debe ser más inteligente
Carioca espera buen duelo ante Cruz Azul
Rafael Carioca asegura que Tigres debe jugar con inteligencia cuando sea visitante

Rafael Carioca, jugador de Tigres, manifestó que tienen que jugar con más inteligencia de visitantes, de cara al partido ante Cruz Azul el fin de semana en la cancha del Estadio Azteca.

“Hay que cambiar la actitud, saber jugar, saber sufrir principalmente de visitante, tener un poco más de posesión de balón, a veces nosotros no vamos a ganar de dos a tres a cero, tenemos que saber que 1-0 es victoria igual, tenemos que jugar con inteligencia para conseguir la victoria”.

Carioca está disputando su tercer torneo con Tigres, sumando a la fecha 37 partidos jugados, dos goles y un título de Liga MX.

El brasileño habló de Cruz Azul, rival en turno para los felinos en la Liga MX.

“Un equipo que cambió muchos jugadores, tienen buen equipo, hoy vimos un poco de video del partido contra Puebla, entonces sabemos que es un equipo que viene haciendo dos partidos más y sabemos que, ahí en la Ciudad de México, es difícil de jugar porque tiene mucha altura y también son muy fuertes ahí entonces sabemos que tenemos que ir para vencer, jugar con inteligencia para sumar tres puntos”.

Cruz Azul vs Tigres lo podrás disfrutar a través de la pantalla de Televisa Deportes este sábado 4 de agosto en punto de las 20:45 horas.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,881FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,709SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD