Javier Aquino será baja tres semanas

Javier Aquino, tres semanas baja con Tigres
Javier Aquino, tres semanas baja con Tigres
Tigres da a conocer que Javier Aquino será baja por tres semanas debido a un esguince en el ligamento colateral medial

Tigres de la UANL dio a conocer que el volante Javier Aquino será tres semanas de baja debido a una lesión sufrida en el duelo de los universitarios ante Cafetaleros de Tapachula por la Jornada 5 de la Fase de Grupos en la Copa MX.

“Luego de ser sometido a estudios de imagen, se confirma que Javier Aquino sufre esguince en el ligamento colateral medial, por lo que su pronóstico de recuperación será aproximadamente de tres semanas”, difundió Tigres por medio de redes sociales.

Javier Aquino ‘libra’ mayor inactividad con Tigres

El internacional mexicano salió del encuentro de su equipo ante la escuadra chiapaneca a los 16′ y, aunque en un principio se esperaba una lesión mayor, a final de cuentas, Aquino luchará por estar de regreso en menos de un mes.

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, había adelantado que, en caso de una lesión mayor, los felinos anticiparían un refuerzo para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Creo que tenemos nosotros los elementos dentro de la organización para suplirlo y si es necesario buscar ahorita que nos quedan todavía algunos días a alguien que pudiera venir a jugar por la banda si lo requiere el cuerpo técnico pues buscáramos una alternativa dentro del almacén que tiene Tigres aquí en México o en Sudamérica”.

El delantero peruano Luis Da Silva y el defensa ecuatoriano Luis Caicedo serían los jugadores más cercanos a llegar a la escuadra norteña.

Comenta ahora
6,227,091FansLike
384,111FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,067,477SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD