Tigres no detendrá a Ferretti si se queda en el Tri

videovideo
Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, afirmó que si Ricardo Ferretti quiere quedarse con la Selección Mexicana, la directiva no lo detendrá

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, afirmó que en caso de que el director técnico Ricardo Ferretti cambie de parecer y decida quedarse definitivamente como estratega de la Selección Mexicana, la directiva felina no se opondrá.

“Si la decisión de él es irse pues nosotros nosotros lo vamos tampoco a retener, no podemos retener a ninguno dentro de la organización que no quiera estar en el club Tigres”.

Ricardo Ferretti vive su segunda etapa como director técnico interino de la Selección Mexicana. En su primera incursión, dirigió 4 partidos, incluyendo uno ante Estados Unidos por la Copa CONCACAF.

 

“Creo que es un privilegio estar en el club Tigres y tenerlo creo que también, para la selección él tiene que tomar una decisión pero yo creo que ha sido muy claro en su postura que es quedarse en Tigres y se ha mantenido en los últimos meses", concluyó Garza.

 

Comenta ahora
6,227,091FansLike
384,111FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,067,477SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD