Nahuel Guzmán y Messi pactan verse en Newell’s

videovideo
El actual portero de Tigres sueña con reencontrarse con el delantero del Barcelona. Lo ideal para él sería que compartieran vestidor en Newell's

La amistad que han formado Lionel Messi y Nahuel Guzmán va más allá de la selección de Argentina. A ellos los une el amor por un club: Newell's. Ahí es donde ambos podrían encontrarse en un futuro… si cumplen su promesa.

"Si algún día Messi llegase a ir a Newell's, yo me voy también. Es algo hablado de palabra con el club. Cuando lo planteé les fue raro, pero lo tengo ahí", dijo 'el Patón' en charla con Ataque Futbolero, programa radiofónico de radio en Argentina.

Guzmán no solo admira a Messi como compañero, sino también como jugador. Por esto desea que el atacante pudiera ganar con la albiceleste, el triunfo de la Copa América "el que no le gustaría que a Leo le vaya bien, se le apagó el corazón".

Y es que el pacto entre ambos se hizo debido a que Nahuel está consciente de que su ciclo con selección ya terminó y que "ahora empieza una nueva etapa. De todos modos, mientras me sienta con edad, buscaré la posibilidad de volver a estar".

Y, aunque no fue convocado por Lionel Scaloni, el actual portero de Tigres desea que Messi pueda ganar el actual certamen con Argentina.

"A veces siente una responsabilidad muy grande, una carga emocional muy grande. De mi lado estoy esperando a que se le dé algo", aseveró.


Ver esta publicación en Instagram

¡Se les va! 😱😱😱 • • @clubtigresoficial ya sabría de la decisión de @nahuelguzman111, en caso de que Messi se fuera al Newell’s 😮

Una publicación compartida por Televisa Deportes (@televisa_deportes) el

Comenta ahora
6,322,022FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,526,114SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD