¿Se despide Nahuel Guzmán de Tigres?

Nahuel Guzmán salió decepcionado del TSM Torreón
Nahuel Guzmán sube en la red social Instagram un 'moment' una foto donde da a entender que su ciclo con Tigres podría terminar

Nahuel Guzmán subió un ‘moment’ en su red social Instagram, @nahuelguzman111, donde postea una foto de él en el Estadio Universitario con la leyenda “gracias por cada momento…”.

El arquero de Tigres y también seleccionado nacional de Argentina, fue blanco de críticas de la eliminación de Tigres por el error que comete en el segundo gol de Djaniny Tavares. A Nahuel Guzmán se les escapa el esférico en un disparo que parecía no tener ninguna complicación.

“Hay que saber hacerse responsables de los errores, de las decisiones que tomamos dentro de la cancha. No es la muerte de nadie, no es una enfermedad, es un error en un partido y ninguno de los 22 jugadores se quiere equivocar en la cancha”, dijo “El Patón” una vez terminado el partido, reconociendo su falla.

Otros errores de Nahuel Guzmán

La falla de Guzmán en la eliminación de Tigres no ha sido la único en su paso con los regiomontanos, hay otros que también costaron un título como ante América en el Apertura 2014 y frente a Pachuca en 2017 en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

América 3-0 Tigres, vuelta Final Torneo Apertura 2014
Nahuel Guzmán se hizo expulsar luego de cometer una exagerada falta dentro del área sobre Michael Arroyo, lo que fue dejar a su equipo con 8 jugadores con el marcador ya 3-0 a favor del América.

Pumas 4-1 Tigres, vuelta Final Torneo Apertura 2015
Pumas  necesitaba tres goles en la vuelta en el Olímpico Universitario, cosa que sucedió para igualar en el global. El segundo de los cuatro goles se lo comió Nahuel Guzmán, ya que el remate de Matías Britos tras centro de Fidel Martínez no iba colocado, pero un resbalón del meta argentino dio oportunidad de acercarse en el marcador.

Pachuca 1-0 Tigres, vuelta Final Liga de Campeones de la CONCACAF 2017
n tímido disparo de Erick Gutiérrez mal rechazado por el argentino fue rematado por Franco Jara para poner el único gol de la serie coronando a Pachuca. Le costó un Mundial de Clubes.

Tigres 2-2 Chivas, ida Final Torneo Clausura 2017
Las anotaciones de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro fueron regalos de Nahuel Guzman por un par de malos rechazos nuevamente; el partido terminó 2-2 y en la vuelta Chivas se coronó.

Tigres 1-1 Monterrey, ida Final Torneo Apertura 2017
“Patón” reaccionó lento a un remate de Nicolás Sánchez y se metió al arco con todo y balón en la Final Regia del certamen pasado.

Santos 2-0 Tigres, vuelta Cuartos de Final Torneo Clausura 2018
Dejó escapar el balón tras un disparo de Djaniny Tavares que no iba con demasiada fuerza y no pudo evitar el segundo tanto de los Guerreros para su pase a Semifinales.

¿Se despide Nahuel Guzmán de Tigres?
Historia de Nahuel Guzmán en Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD