Beto Da Silva es fichado por Tigres

El jugador peruano, Luiz Humberto Da Silva es firmado como el nuevo refuerzo de Tigres para este Torneo Apertura 2018
Luiz Humberto Da Silva Foto: Cortesía Tigres UANL
El jugador peruano, Luiz Humberto Da Silva es firmado como el nuevo refuerzo de Tigres para este Torneo Apertura 2018

Por medio de redes sociales, Tigres ha hecho oficial el fichaje del jugador peruano, Luiz Humberto Da Silva, quien ya se había incorporado días antes para los entrenamientos de la escuadra felina.

Sigue el día a día de Tigres 

El jugador de 21 años hizo su debut profesional en 2013, en el Sporting Cristal, de Perú en un partido frente al Alianza Lima, posteriormente Da Silva pasaría por otros clubes como PSV Eindhoven de Holanda, Gremio de Brasil y Argentinos Juniors de Argentina.

Luiz Humberto Da Silva fue convocado en 2016 por la Selección de Perú, para los partidos de las eliminatorias de Rusia 2018, fue hasta el encuentro ante Trinidad y Tobago donde el peruano hizo su esperado debut con su selección, jugó un partido amistoso ante El Salvador y participó durante los últimos minutos de la Copa América en un enfrentamiento con Haití.

El peruano fue tomado en cuenta para jugar los partidos de eliminatorias de Rusia 2018 frente a Bolivia y Ecuador, pero tras presentar una lesión en la cabeza, Da Silva fue dado de baja en la lista de jugadores del extranjero.

Da Silva ya es de Tigres

A pesar de que se rumoreaba un regreso de Luiz Humberto Da Silva al Sporting Cristal, o un posible debut con Alianza Lima, finalmente el jugador decidió por apostar su futuro dentro de Liga MX, en la escuadra de Ricardo Ferreti, en este Torneo Apertura 2018.

Comenta ahora
6,226,474FansLike
384,078FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,078,520SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD