Nahuel Guzmán arremete contra las redes sociales

videovideo
El portero de Tigres, Nahuel Guzman, arremete contra las redes sociales luego que lo culparon por ignorar a un niño que portaba la playera de Rayados

El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, no dejó pasar la oportunidad y volvió a arremeter contra las redes sociales, a las que describió como “una m*rda”.

“Las redes sociales son una m*rda, una c*g*da, creo que hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentario que haya ahí”, sentenció el argentino en conferencia de prensa.

A Nahuel Guzmán se le recriminó que el pasado viernes no atendió a un niño debido a que portaba una playera de Rayados. Esta teoría fue desmentida este martes por el futbolista de Tigres.

"En este caso particular, decidí expresarme a través de las redes, porque fueron las que generaron este circo y lo dejó ahí porque nadie ha podido demostrar con certeza y veracidad sus dichos, ninguno de los que quiso inculparme", declaró Nahuel Guzmán.

Esta no es la primera vez que al guardameta lo rodea la polémica y ante esto, consideró que se debe a su forma de ser. "Porque me gusta responder, trato de hacerlo de la manera más respetuosa posible, pero para ustedes periodistas seguro que es más entretenido y más fácil hablar de esto que de futbol. Hasta ahora son pocos los que me han criticado por temas específicamente deportivos, son pocos los que me han analizado dentro de una cancha".

Checa las altas y bajas en la Liga MX

Por otra parte, el portero de Tigres destacó que aunque el duelo de Campeón de Campeones contra América se ubique en tiempo de pretemporada, hay un título de por medio.

"Es un partido aislado, todavía de preparación, pero somos los últimos dos campeones. Son dos equipos que vienen demostrando campeonato tras campeonato que quieren ser los mejores. No sé si este partido representaría el mejor de toda la liga pero el que gana es el campeón".

Comenta ahora
6,349,602FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,583,588SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD