Unos Guerreros eliminaron a unos aburguesados Tigres: ‘Tuca’

Unos Guerreros eliminaron a unos aburguesados Tigres: 'Tuca'
Molestia del 'Tuca' por la eliminación de Tigres
Ricardo 'Tuca' Ferretti llama aburguesados a sus jugadores tras la eliminación de Tigres en Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2018 frente a Santos

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de Tigres, ofreció una breve pero concisa conferencia de prensa tras la eliminación de su equipo a mano de Santos, con un 2-2 global, en los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los laguneros avanzaron por la mejor posición de la tabla, ya que ambos encuentros quedaron 2-0, pero los Guerreros se ubicaron como cuartos del Clausura 2018 y los regios quintos.

Consulta la ficha técnica de este partido de Cuartos de Final

‘”Tuca’ Ferretti dejó en claro desde que se sentó en la sala de prensa del TSM de Torreón que no iban a existir preguntados y fue cuando soltó su reflexión de la salida del campeón del futbol mexicano en la primera ronda de la Liguilla.

“Nos eliminó un equipo que jugó con corazón y nosotros nunca lo tuvimos, nos eliminó un equipo que se entregó, corrió y nosotros no lo hicimos, ni 10 ellos y 11 nosotros. Con 11 jugadores nunca demostramos superioridad, esta es la causa de nuestra eliminación”, comentó ‘Tuca’.

La frase del ‘Tuca’ que causa revuelo

Ricardo Ferretti terminó su breve conferencia de prensa con la siguiente frase: “Nos eliminó unos Guerreros a unos aburguesados Tigres”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD