Gignac, baja ante Cruz Azul

Gignac quiere más títulos con Tigres
Gignac quiere más títulos con Tigres
Tigres anuncia la baja de Gignac para la Jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX ante Cruz Azul

André-Pierre Gignac es baja con Tigres de la UANL para el partido de este sábado frente al Cruz Azul en el Estadio Azteca debido a que registró temperatura este viernes, un día previo al encuentro de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Gignac sufre un trastorno infeccioso de vías superiores que le provocó hipertemia (temperatura), por lo que está descartado para viajar a la CDMX”, informó Tigres en su red social Twitter.

 

Pesará la baja de Gignac con Tigres

André-Pierre Gignac será una baja sensible para el cuadro que comanda Ricardo Ferretti de cara a la tercera fecha de la Liga MX, luego de haber marcado 2 goles en las primeras jornadas, ambas en el Estadio Universitario de Monterrey, ante León, en la Jornada 1; y frente a Tijuana, en la Fecha 2.

Gignac había jugado cada uno de los minutos del Apertura 2018 y ahora se perderá el juego contra La Máquina de Cruz Azul, equipo al que no logró marcarle el torneo pasado.

El último gol de Gignac a los Celestes fue en el Clausura 2016 como visitante, aún en el Estadio Azul, dentro de la Jornada 17; esa vez, incluso, fue doblete para la victoria de Tigres por 3-0.

Previo: Cruz Azul vs Tigres, encontronazo de pesos pesados

 

Los goles de Gignac con Tigres en el Apertura 2018

 

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,881FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,707SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD