FC Barcelona presenta su tercer uniforme

FC Barcelona presenta su tercer uniforme
Este es el tercer uniforme del FC Barcelona Foto: Cortesía FC Barcelona
FC Barcelona da a conocer su tercer uniforme para la temporada 2018-2019 en el que realiza un homenaje a la ciudad catalana

El FC Barcelona presentó su tercer uniforme para la temporada 2018-2019 con tonos en rosa y rojo y que hace un homenaje a la ciudad, debido a que en el diseño porta “una franja inspirada en la avenida Diagonal, una de las calles más emblemáticas de la capital catalana”.

“Así, con un diseño dinámico, la indumentaria completa el conjunto de las nuevas equipaciones de esta temporada, impregnadas en el ADN del Club e inspiradas en Barcelona.

“Las 10 rayas verticales de la primera camiseta rinden homenaje a los 10 distritos principales de la ciudad, mientras que el amarillo voltio de la segunda recuerda a una famosa campaña de la temporada 2005/06 y recalca el espíritu aventurero del Club.

“Con un diseño basado en una vista aérea del famoso barrio del Eixample y sus bloques de edificios, la tercera camiseta crea un vínculo más con el paisaje urbano de la Ciudad Condal”, informó el FC Barcelona.

Consulta el calendario de la Liga de España

Los siguientes partidos del FC Barcelona

El cuadro catalán reanuda actividades tras la Fecha FIFA con una visita a la Real Sociedad este sábado 15 de septiembre, partido en el que se espera aparezca el defensa mexicano Héctor Moreno. Tres días después debuta en la campaña 2018-2019 de la UEFA Champions League, en el Camp Nou, frente a otro equipo con mexicanos, el PSV Eindhoven, donde juegan Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Ve el calendario de la UEFA Champions League

FC Barcelona presenta su tercer uniforme
Así lanzo su tercer uniforme el FC Barcelona
Comenta ahora
6,226,051FansLike
384,052FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,087,951SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD