Se gradúa la generación 13 de Bécalos

Se gradúa la generación 13 de Bécalos
Alicia Lebrija, presidenta de Fundación Televisa Foto: Cortesía Bécalos
El programa Bécalos, de Fundación Televisa, arroja su generación 13 de estudiantes gracias a los donativos

Más de 200 mil jóvenes y maestros del programa Bécalos de Fundación Televisa y la Asociación de Bancos de México se graduaron como la generación trece de este proyecto.

“Ustedes son el futuro, son la semilla para tener un México mejor, ustedes son y tienen herramientas muy interesantes, pero también tienen retos mucho más fuertes, tenemos un México que tenemos que unir pensando en uno sólo”, dijo Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de administración de Televisa.

Jóvenes como Ricardo Pedro de Oaxaca, que se titulará de doctor del MIT, o Perla Flores, de Chihuahua, integrante de un equipo que ganó la Beca Trascender 2018 con un prototipo para detectar problemas cardíacos, o Diana Méndez estudiante de nanotecnología que viajará a Estados Unidos.

“Sí, voy a realizar una estancia en el verano gracias a bécalos en USD, va a ser una estancia corta, poco más de un mes, casi dos meses, y posteriormente a seguir con la licenciatura. Y en el futuro otras estancias en el extranjero igualmente, pero siempre a regresar y continuar en México, afirmó Diana Méndez.

“Simplemente agradecer a todos, decirles que creo que no hay ningún donativo mejor usado que se pueda hacer por éstos jóvenes, darles esperanza, darles sentido de identidad, de orgullo y grandes logros”, destacó Alicia Lebrija, presidenta de Fundación Televisa.

La meta del 2019 será reunir más de los 200 millones de pesos de este año.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD