Santos ve mejoría en ritmo y desarrollo de juego

Jesús Angulo, defensa de Santos, en conferencia de prensa
Jesús Angulo, defensa de Santos, en conferencia de prensa. Foto: Cortesía Santos Laguna
El defensor de Santos, Jesús Angulo, asegura que los refuerzos laguneros mejoran en ritmo y se acoplan al esquema diseñado por Salvador Reyes

De cara al duelo ante Puebla correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX, el defensa de Santos, Jesús Angulo, indicó que el equipo va mejorando y los refuerzos se adaptan mejor al sistema del técnico Salvador Reyes Jr.

“El equipo va mejorando, nos vamos acoplando con los nuevos jugadores, ellos van tomando el ritmo de juego que el grupo ya tenía, estamos más contentos anímicamente e iremos a dejarlo todo”.

Señaló que tienen en frente una oportunidad para adjudicarse los tres puntos y cambiar la historia respecto al torneo anterior.

“Mañana es la segunda prueba de visitante, para revertir el resultado anterior que tuvimos en Puebla. Estoy seguro de que haremos un buen partido y vamos a obtener el triunfo”.

Aseguró que Puebla será un rival complicado debido a la localía y la necesidad que tiene La Franja de sumar unidades en el Clausura 2019.

“Será un rival complicado, porque Puebla quiere y necesita el triunfo; desde el principio hasta el final van a dar pelea y más porque juega de local”.

El canterano verdiblanco explicó que el orden de juego ha ido en crecimiento.

“De la misma forma que nos planteamos acá de local. El ritmo de juego que vamos desarrollando cada vez es mejor, tenemos más orden y así iremos a jugar allá”.

El partido entre Puebla y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2019, se jugará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Cuauhtémoc.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,930SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD