Santos retomará poco a poco su nivel

Santos toma impulso para el siguiente juego
Osvaldo Martínez asegura que Santos ya trabaja para mejorar el juego Foto: Cortesía
Osvaldo Martínez asegura que Santos comenzó igual el pasado certamen por lo que no deben prenderse las alarmas

Osvaldo Martínez, jugador de Santos Laguna, habló acerca de los encuentros que han tenido en lo que va de la Liga MX y reconociendo que el equipo se encuentra en su mejor nivel futbolístico.

“El equipo está consciente que aún no está en su mejor nivel, pero poco a poco, trabajando, conseguiremos mejorar y es lo que estamos haciendo”, agregó Osvaldo Martínez.

Así arrancó Santos en la Liga MX

Los campeones del torneo pasado han disputado dos encuentros, la primera contra Lobos BUAP a quienes vencieron con 2 goles a 1 y la segunda ocasión al enfrentarse con Morelia en donde se vieron afectados por el marcador pues recibieron 3 goles por parte de los rivales y los Laguneros apenas se pudieron defender con uno.

“Poco a poco estamos agarrando el ritmo futbolístico. Van dos fechas apenas; no tenemos que alarmarnos. El torneo pasado empezamos igual, ganando uno y perdiendo uno y fuimos los campeones”, dijo.

El paraguayo agregó que la afición “puede estar tranquila” ya que el equipo está trabajando para poder funcionar mejor en su próximo partido contra Puebla el 5 de agosto.

Consulta el calendario de los laguneros AQUÍ.

“Tenemos que pensar en lo que podemos hacer, tratar de estar concentrados desde el primer minuto. Trataremos de crear ocasiones de gol y golpear primero. Lo importante es que el domingo jugamos en casa, con nuestra gente. Vamos a demostrar que queremos ganar y seguir sumando en la liga”, mencionó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD