Déinner Quiñones sufre lesión con Santos

Santos Laguna da a conocer Déinner Quiñones sufre lesion, ya se encuentra en rehabilitación
Déinner Quiñones sefre lesion mientras se encontraba entrenado Foto: Mexsport
El club Santos Laguna informa el estado de salud en el que se encuentra el jugador colombiano Déinner Quiñones, tras sufrir una lesión muscular

Club Santos Laguna, de la Liga MX, da a conocer que el futbolista Déinner Quiñones sufrió una lesión, por lo que es probable que no participe en la Jornada 17 del Apertura 2018 frente a Pumas de la UNAM este domingo.

Ve toda la información de Santos Laguna por Televisa deportes.

El colombiano Déinner Quiñones tuvo una lesión muscular con avulsión en el origen del aductor en cadera derecha durante el entrenamiento, por lo que el médico le impidió seguir jugando por el momento.

 

El status de Déinner Quiñones

Déinner Quiñones ya comenzó con su rehabilitación este viernes, se espera pronta recuperación del jugador, hasta el momento se desconoce si podrá jugar este domingo, el equipo no ha dado más declaraciones para saber la situación en la que se encuentran ante este incidente que tuvieron.

Santos Laguna tampoco ha comentado si habrá alguien que ocupe el lugar de Déinner Quiñones para poder jugar este fin de semana en la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,853FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,284,901SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD