Santos, equipo a vencer

Santos, equipo a vencer: Brian Lozano
Lozano desea el bicampeonato con Santos
Brian Lozano asegura que Santos es el equipo a derrotar en la Liguilla Apertura 2018 por ser el actual campeón de la Liga MX

Brian Lozano, medio de Santos, dejó en claro que para la Liguilla el equipo que tendrá los focos encima serán los Guerreros por ser los vigente campeón de la Liga MX.

“Somos el rival a vencer porque somos el último campeón del torneo. No nos vamos a confiar y vamos por ese bicampeonato que todos deseamos”.

Al uruguayo se le recordó el tiempo que tiene Santos sin vencer a Pumas en la CDMX, pero confía en que los tres puntos sean de los Guerreros.

“A veces es bueno romper una estadística. Tenía tiempo de no ganar a León en su cancha y lo logramos. Nosotros tratamos de ir a buscar los partidos en todas las canchas, es complicado por el horario, la altura, pero confiamos en sacar los tres puntos”.

Brian Lozano destacó que lo importante para los de Torreón será terminar lo más alto posible de la tabla, pero si no lo consiguen, no tiene miedo a cerrar de visita.

“Buscaremos el partido ante Pumas para finalizar en lo más alto de la tabla y tratar de cerrar todos los partidos que se puedan en nuestra cancha, con nuestra gente. Va a ser muy importante, no nos perjudica nada terminar en la otra cancha. Pasó con América y Toluca el torneo pasado y fuimos campeones”.

Lozano dio las claves que ha tenido el campeón del futbol mexicano en el actual Apertura 2018.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

“No nos podemos adelantar a nada de cara  a la Liguilla. La clave para encarar los siguientes compromisos será estar unidos siempre, trabajando fuerte, como equipo. Se ve bien, con alegría, apoyándonos entre todos y esa competencia interna hace que no nos relajemos”.

Por último, Brian Lozano habló de una posibilidad de regresar a la Selección de Uruguay tras el llamado de Jonathan Rodríguez en la última fecha FIFA.

“Ya que se hayan fijado en Jonathan Rodríguez para jugar en la Selección, quiere decir que están mirando al equipo. Yo me ilusiono de volver a la Selección, pero si hago las cosas bien se van a  fijar bien, seguir por el buen camino y creo que en algún momento se me dará la oportunidad”.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,853FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,284,901SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD