Santos, Campeón de casa fuerte

Santos busca defender el título del Apertura 2018
Lozano en conferencia de prensa Foto: Cortesía
Brian Lozano acepta que la exigencia para Santos Laguna es alta debido a su condición de Campeón en la Liga MX; confía en hacerse fuerte en el TSM

Después de enfrentar a Toluca y perder 2-1 como visitante, Santos espera mostrar esa fortaleza como local que ha demostrado tener en esta temporada, pues reciben a León para la jornada 9 de la Liga MX.

“Hemos ganado partidos muy importantes, nos hemos hecho fuertes en casa y tenemos que seguir por esa senda”, Brian Lozano.

El mediocampista Lozano habló con la prensa del partido que tiene Santos en puerta y aseguró que el equipo está en óptimas condiciones. “Creo que venimos muy bien, peleando entre los primeros puestos. Venimos trabajando muy intenso, tuvimos dos días muy fuertes y ahora empezamos a trabajar de acuerdo al rival para sacar un buen resultado”.

Después de que Santos se coronara en el Clausura 2018 Lozano aseguró que tienen las miradas encima, pues se espera más del actual Campeón. “Al ser los Campeones dejamos la vara muy alta, se nos exige mucho y está muy bien. El primer objetivo es llegar a la Liguilla y después de ahí, ir paso a paso para lograr grandes cosas”.

Santos cambia de horario en la J9 de la Liga MX

El equipo Lagunero movió el horario del partido contra León, pues ahora se disputará el próximo domingo 16 de septiembre a las 4pm.

Consulta el calendario del equipo lagunero aquí 

Actualmente, el Campeón se encuentra en quinto lugar con 14 puntos y el León con 10 puntos en el onceavo lugar de la tabla.

Comenta ahora
6,225,663FansLike
384,053FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,086,001SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD