‘Siboldi hizo muy bien las cosas’: Reyes

Salvador Reyes, técnico de Santos Laguna
Salvador Reyes, técnico de Santos Laguna Foto: Cortesía
Salvador Reyes, director técnico de Santos, afirma que su antecesor, Robert Dante Siboldi, hizo un buen trabajo con los Guerreros y confía en mantener la inercia

Salvador Reyes, flamante director técnico de Santos Laguna, reconoció que la abrupta salida de su antecesor, Robert Dante Siboldi, hace que todavía siga con un estado de “sorpresa”, aunque agradece la oportunidad que tiene de dirigir al Campeón de la Liga MX.

“Seguimos con la sorpresa de cómo se dan las cosas, pero sabemos que en la vida suceden y ahora es una muy buena oportunidad para mí que ya estaba en la institución y me siento parte de ella”. Los jugadores están conscientes que son ajenos al problema y como profesionales están dando su mejor esfuerzo, pensando en Chivas para seguir dando triunfos y satisfacciones”.

Reyes retomará trabajo de Siboldi con Santos Laguna

El flamante estratega lagunero afirmó que intentará retomar el trabajo de Siboldi al frente de los Guerreros.

“Siboldi hizo muy bien las cosas, hay que meternos en la inercia que viene en el equipo. Vamos a aprovechar lo que ha hecho el grupo, es el equipo Campeón y tienen gran calidad. Mi experiencia me dice que el entrenador tiene que demostrar cada día con su trabajo y resultados. Confío en mi trabajo, en lo que sé hacer. El deseo es que esté aquí mucho tiempo”.

 

Por último, afirmó que, a pesar de los cambios, la idea de Santos Laguna se mantendrá para defender el campeonato en el Torneo Apertura 2018.

“Defenderemos el campeonato. Somos el actual campeón y el que esté en esta silla tendrá atrás una institución que siempre aspira a darlo todo, a Ganar Sirviendo y que ese ADN de siempre luchar y buscar el arco rival se mantenga esté quien esté al frente”.

Comenta ahora
6,228,131FansLike
384,220FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,029,307SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD