Salvador Reyes prevé cambios en Santos

Salvador Reyes, director técnico de Santos Laguna
Salvador Reyes, director técnico de Santos Laguna
Salvador Reyes, director técnico de Santos Laguna, anticipa el regreso de Julio Furch y no descarta actividad para Quiñones y Preciado

Salvador Reyes, director técnico de Santos Laguna, anticipó que su plantel poco a poco le invita a incluir variantes de cara a las próximas jornadas del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y destacó que Julio Furch ya está recuperado de su lesión.

“Julio se ha incorporado, hemos tenido muchas precauciones con la cuestión de su tobillo pero parece ser que llega al partido del domingo. Creo que los que han estado ahorita lo han hecho bien para que continúe la competencia. No dudo que Déinner Quiñones y Ayrton Preciado inicien pronto en algún partido”.

Santos y su reto ante Toluca en la Liga MX

El conjunto lagunero tiene en puerta la visita al Toluca, ambas escuadras vuelven a verse después de protagonizar la pasada Final del Clausura 2018.

“Toluca es una plaza complicada, hace valer la localía, son siempre un equipo difícil en su estadio. Jugar un partido de liga es diferente a jugar una Final, pero en el sentido anímico nos ayuda haber ganado un campeonato en la cancha de ellos”, concluyó Reyes.

Comenta ahora
6,226,863FansLike
384,108FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,068,136SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD