Siboldi tendría sorpresas en su cuadro titular

Siboldi tendría sorpresas en su cuadro titular
Siboldi espera cobrarse las finales perdidas ante Toluca Foto: Mexsport
Robert Dante Siboldi estratega se muestra cauteloso y reservado sobre el cuadro que Santos presentará ante Toluca en la Final de vuelta

El técnico de Santos, Robert Dante Siboldi, está convencido de que lo alcanzado hasta el momento es resultado del trabajo grupal de todos en el cuadro lagunero.

Estar en la Final y a un paso de sumar un título más para los albiverdes, es una meta grupal.

“Yo no tengo acá que estar callando bocas, simplemente es una realidad, tenía que rendir cuentas desde la fecha 1 por la responsabilidad que teníamos el devolverle de alguna manera la confianza a la directiva, era de la fecha 1 que teníamos que dar resultados”.

Entérate de toda la información del futbol nacional e internacional en Televisa Deportes

¿Prepara Siboldi sorpresas en Santos?

Los guerreros recuperaron al goleador Danny Tavares, pero el estratega se muestra cauteloso y reservado sobre el cuadro que presentará ante el Toluca.

“Nosotros jugamos siempre con la sorpresa y que eso es válido para la estrategia. Simplemente que el factor sorpresa, creo que en estas instancias también es muy importante y determinante”.

Santos llega al Nemesio Diez con la firme intención de terminar con el dominio en estas instancias de los rojos, quienes les han ganado dos campeonatos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD