Furch e Izquierdoz se llevan los aplausos con Santos en la Final

Furch e Izquierdoz se llevan los aplausos con Santos en la Final
Julio Furch y Carlos Izquierdoz, figuras de Santos Laguna en la Final de la Liga MX Foto: Mexsport
El delantero Julio Furch y el defensa Carlos Izquierdoz fueron los jugadores de Santos Laguna más valorados por la afición en la Final de la Liga MX

Santos Laguna se coronó Campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX después de vencer por 3-2 a Toluca en el marcador global (1-1 en la Final de vuelta celebrada en el Estadio Nemesio Diez) y el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi mostró fortalezas en el plano individual y grupal.

Entre los elementos que destacaron en este encuentro fueron el delantero Julio Furch y el defensa Carlos Izquierdoz, ambos elementos argentinos del conjunto de Torreón.

La afición dicta sentencia: Furch e Izquierdos, los mejores de Santos en Final de Liga MX

Los aficionados eligieron a Furch e Izquierdos como los elementos más valiosos a través de ValoraTD durante la Final de vuelta del Clausura 2018.

Furch resultó con un 8.09 de calificación promedio, mientras que Izquierdoz llegó al 8.02 según la valoración hecha por los aficionados a través de TelevisaDeportes.com a lo largo del compromiso en el Estadio Nemesio Diez.

Izquierdoz, recio en la zaga lagunera y partícipe activo en jugadas a balón parado, tanto a la defensiva como a la ofensiva, inició con números cercanos al 7.0 durante los primeros minutos. Su pico llegó entre el minuto 30 y el 35, cuando superó el 8.3 de valoración.

Julio Furch anotó el único tanto de los albiverdes durante el cotejo de vuelta. Su punto más bajo rondó en los 6.9 puntos de calificación entre el minuto 80 y el 85.

FurchIzquierdoz MX

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD