A Santos le afecta el cambio de horario, pero…

Jonathan Orozco, portero de Santos Laguna
Jonathan Orozco, portero de Santos Laguna
Jonathan Orozco, porteor de Santos Laguna, enumera pros y contras del cambio de horario de su partido ante León en la Jornada 9

Jonathan Orozco, portero de Santos Laguna, reconoció que el cambio de horario del partido de la Jornada 9 del Apertura 2018 entre su equipo y León afectará, aunque también rescató las bondades de efectuar el encuentro en domingo.

“El cambio de horario cambia un poco los planes en el sentido del trabajo de la semana, pero ayuda en el tema que regresen los seleccionados y poder trabajar con el equipo completo”.

Santos vs León con el clima como condicionante

Orozco señaló también que el clima le afectará más a los Esmeraldas de León y confió en que la afición sea determinante para hacerle frente al conjunto guanajuatense.

“Creo que el clima le va a afectar más a León, estamos acostumbrados a las altas temperaturas. No hay excusas, entrenamos a más de 30°C. Esperamos que la gente se haga sentir, que haga pesar el estadio con ese clima en ese horario”.

Sobre la oportunidad de ser considerado para Selección Mexicana, el guardameta enfatizó que mantiene la esperanza de ser convocado para estar con el Tri.

“Uno trabaja para estar en Selección. Ahorita es un proceso muy diferente al que estamos acostumbrados. Yo seguiré trabajando para estar y si se da la oportunidad hay que aprovecharla”.

Comenta ahora
6,226,051FansLike
384,052FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,087,951SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD