Un fracaso si Santos no clasifica

Sería un fracaso si Santos no clasifica: Carlos Acevedo
Carlos Acevedo, segundo portero de Club Santos Foto: Cortesía
El segundo portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, asegura en conferencia de prensa que deben dejar todo en la cancha para poder calificar

Santos Laguna no ha tenido un gran papel en la Copa MX pues de tres jornadas lleva dos perdidos y un empate, esto lo coloca en último lugar de su grupo. El portero Carlos Acevedo, en conferencia de prensa de cara al partido contra Tuzos, asegura que el equipo tiene esperanza de realizar un buen partido.

“Hay que hacer un buen partido, sabemos que es complicado. Tenemos que anotar muchos goles y esperar resultados pero la esperanza está ahí. Saldremos con todo, también es importante sumar minutos para buscar un puesto en la Liga. Sabemos que es complicado calificar, pero la esperanza no se pierde”.

Después del gran papel que hizo Santos en el torneo pasado, el guardameta sabe que el equipo tiene que dar un poco más de batalla. “Sería un fracaso si no clasificamos, el torneo pasado hicimos una muy buena Copa y en Liga ni se diga”

Consulta el calendario completo de los Guerreros.

 

Santos y Acevedo motivan a la afición

Carlos Acevedo motiva a su afición a asistir al partido pues les promete un buen partido para disfrutar en familia “Invito a la gente a que venga al estadio mañana a alentar, divertirse y disfrutar de un buen partido”.

Previo | Pachuca visita Torreón para la Copa MX

Comenta ahora
6,227,559FansLike
384,123FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,064,034SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD