‘Estoy muy agradecido’: Alejandro Castro

“Estoy muy agradecido”: Alejandro Castro
Alejandro Castro en conferencia de prensa Foto: Cortesía
El defensa de Santos Laguna, Alejandro Castro, habla sobre el trabajo que deberán realizar en los próximos partidos de Copa MX y Liga MX

El defensa de Santos, Alejandro Castro habló en una conferencia de prensa acerca del rendimiento que ha tenido con los laguneros y de las responsabilidades que conlleva esta oportunidad dentro del equipo.

Segunda oportunidad para Alejandro Castro

“Es una segunda oportunidad que se me está brindando y estoy muy agradecido con la institución y cuerpo técnico. He trabajado muy fuerte para regresar y estoy preparado para enfrentar este reto que se me está presentando”.

Santos perdió ante Morelia en la jornada 2 de la Liga MX posicionándose hasta el momento como el número doce en la tabla. Después de haber resultado campeones el torneo pasado, Alejandro Castro sabe la enorme responsabilidad y exigencia que tienen pero asegura que “están trabajando muy fuerte y están unidos”.

Sobre el partido que disputaran el 31 de julio contra Pachuca en la Copa MX, el defensa agregó la importancia ganar el encuentro.

Más noticias sobre Santos AQUÍ.

“Es importante empezar con el pie derecho en la copa. Es un partido que muchos estamos esperando para tener participación. Tuzos viene de ganar en la Copa, nosotros tenemos que hacer lo nuestro, enfocarnos en lo que nos pide el Profe”, agregó.

La llegada del francés Matheus Dória como refuerzo de Santos dio de qué hablar y al que Castro calificó como “un jugador que tiene mucha calidad.”

Comenta ahora
PUBLICIDAD