Orrantia regresa a Santos

Carlos Emilio Orrantia regresa a Santos para el Apertura 2018 con la esperanza de ser titular y ser campeón con el equipo de la comarca lagunera
Carlos Orrantia regresa a Santos Laguna. Foto: Santos Laguna Twitter
Carlos Emilio Orrantia regresa a Santos para el Apertura 2018 con la esperanza de ser titular y ser campeón

Carlos Orrantia regresa a Santos para el Apertura 2018 después de su paso con América.

El canterano de los Pumas de la Universidad no tuvo mucha continuidad con el equipo de Miguel Herrera y ahora vuelve a Torreón con el objetivo de dar todo en la cancha.

“Estoy Feliz por la oportunidad de regresar a este club, el actual campeón del futbol mexicano”, dijo Orrantía a su llegada.

El actual campeón del futbol mexicano buscará alzar el título una vez más. Robert Dante Siboldi confía en lo que puede hacer Orrantia para el equipo y ve con buenos ojos la llegada del delantero mexicano.

“Estamos contentos y felices de contar contigo, vienes a un equipo de mucha entrega, gran grupo humano y con mucho talento” dijo el entrenador argentino después de presentar al jugador de Santos.

LIGA MX DA A CONOCER EL CALENDARIO DEL APERTURA 2018

Carlos Emilio Orrantia llegó a Santos en 2015, ese mismo torneo salió campeón con Pedro Caixinha. En Pumas también probó las mieles del triunfo al coronarse en la Liga MX en el Clausura 2011. Se fue a préstamo con Puebla, pero nunca pudo mantener una regularidad por lo que su estadía con los camoteros fue corta. Hace dos torneos llegaba al odiado rival con la esperanza de quedarse como titular, sin embargo, la llegada de refuerzos extranjeros dificultó la continuidad de Orrantia.

“Vengo con el mayor compromiso de dar lo mejor de mí para apoyar al equipo y seguir dando alegrías a esta gran afición del Club Santos” finalizó el jugador de 27 años.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,838SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD