Eduardo Aguirre peleará por un lugar

Eduardo Aguirre Peleará por un lugar
Aguirre debutó apenas en la Liga MX
Eduardo Aguirre, delantero juvenil de Santos, afirma que aprovechará las oportunidades que se le den bajo el mando de Salvador Reyes

Eduardo Aguirre, delantero de Santos, habló con los medios de comunicación acerca de su debut en la Liga MX, lo cual se dio en el primer partido del torneo ante Lobos BUAP el pasado fin de semana por la jornada 1 del Clausura 2019.

“Agradecido con Dios porque se me dio el debut, lamentablemente no fue como lo hubiese querido porque no se dio el triunfo. Cumplí un objetivo que me había trazado desde que empecé a jugar. Es el principio de la historia, tenemos bastante recorrido, hay que ir paso a paso y afrontarlo de la mejor manera”, señaló el atacante de 20 años.

Aguirre mencionó que confía en que el técnico Salvador Reyes, seguirá dándole oportunidades de mostrarse en la cancha y reveló que sueña con marcar su primer gol en su tierra.

“Hay que aprovechar las oportunidades que da la vida, responder de la mejor manera y aportar al equipo haciendo goles. Depende más de mí ganarme el lugar para poder tener más participación”.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Del próximo encuentro ante Morelia, el jugador originario de San Pedro de las Colonias, dijo que los Guerreros buscarán con todo la victoria.

“Todos venimos con esa convicción, se ha trabajado bien en la semana y hay que seguir por ese mismo camino, vamos a salir con mucha decisión para darle a la afición la primera alegría del 2019″.

Santos Laguna continuará con su preparación este jueves por la mañana en sus instalaciones del TSM.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD