Cambio de horario no preocupa a Santos

Cambio de horario no preocupa a Santos
Salvador Reyes, DT de Santos.
Salvador Reyes afirma que el cambio de horario no debe afectar a Santos y espera seguir en los primeros puestos. Fentanes, nuevo director de Fuerzas Básicas

El técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes, confía en que su equipo se mantenga entre los primeros lugares cuando enfrenté este domingo 16 de septiembre a León, en actividad de la jornada 9 del Apertura 2018 de la Liga MX.

“En los torneos cortos es así, al ser cortos es difícil sacar ventajas tan largas. Vamos a buscar mantenernos en los primeros lugares”, comentó Chava Reyes. “Con el cambio de horario tuvimos una semana completa para preparar bien el partido, nos dio tiempo para recibir a nuestros seleccionados y tener un par de días para trabajar con ellos”.

Reyes afirmó que el cambio de horario no tiene por qué afectar al equipo y espera el apoyo de la afición.

“La gente está acostumbrada (al horario) y también el equipo, no nos debe afectar en lo más mínimo. Hay que aprovechar, ya que es una jornada de aniversario. Esperemos que la gente nos acompañe porque siempre es importante jugar en estadio lleno”, agregó.

Por otro lado, Eduardo Fentanes fue presentado esta mañana como nuevo director de Fuerzas Básicas de Santos Laguna, y Salvador Reyes espera tener una mutua comunicación.

“Fentanes se incorpora a Fuerzas Básicas, donde yo estuve anteriormente y hay que ponernos al día. Ahora viene a desarrollar ese cargo, hay que estar en mutua comunicación. La estructura está hecha y los cuerpos técnicos son muy capaces”, concluyó Reyes.

Fentanes se mostró ilusionado con su nuevo cargo y reconoció que es un nuevo reto para él.

“Me siento entusiasmado e ilusionado. Es un nuevo reto, un trabajo que me ilusiona. He tenido desde hace tiempo esta parte didáctica y formativa”, comentó Eduardo Fentanes. “Hay que refrescar a los entrenadores con conceptos e ideas; he tenido la fortuna de trabajar con distintos técnicos y he estado en procesos de Selección. Mi proceso de formación está muy completo”.

Comenta ahora
6,225,736FansLike
384,050FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,088,701SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD