Sanción a Miguel Herrera previo a la Final

Miguel Herrera, sancionado de cara a la Final de la LIga MX
Miguel Herrera
La Comisión Disciplinaria sancionó al técnico del América, Miguel Herrera, por unas declaraciones en conferencia de prensa durante la Liguilla

La Comisión Disciplinaria anunció multas económicas para los directores técnicos Miguel Herrera, del América; Hernán Cristante, del Toluca; y Salvador Reyes, de Santos Laguna, por sus declaraciones emitidas en conferencia de prensa durante la fase final del Apertura 2018 de la Liga MX.

Los 3 criticaron abiertamente el uso del VAR desde sus distintos puntos de vista, lo que puso en entredicho la eficiencia del sistema de Video Arbitraje Asistido que se ha implementado en la Liga MX este torneo.

En los 3 casos se sancionó económicamente por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol.

 

Miguel Herrera, único “vigente”

Miguel Herrera es el único de los 3 entrenadores sancionados económicamente por la Comisión Disciplinaria que sigue vigente en esta Liguilla, al ser finalista con las Águilas del América; enfrentará a Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, este jueves y domingo.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,853FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,284,657SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD