Roban la casa de la ‘Tota’ Carbajal

Antonio Carbajal no sufrió daños físicos. Foto: Mexsport
Tres hombres ingresan a la casa de Antonio la ‘Tota’ Carbajal para robarle alhajas, relojes y trofeos al ex futbolista

Tres hombres armados irrumpieron en el domicilio del legendario jugador del club León, Antonio ‘Tota’ Carbajal ubicada en la colonia Jardines del Moral.

Minutos antes de las cuatro de la tarde cuando elementos de la policía municipal fueron alertados sobre un robo al interior de un domicilio, en la colonia antes mencionada sobre la calle Cañada esquina con Roca.

Los preventivos se aproximaron al lugar, al arribar se entrevistaron con familiares del jugador quienes aseguraron, que se encontraban en diferentes partes del domicilio cuando tres hombres armados ingresaron por la cocina y amagaron a una de sus hijas para posteriormente dirigirse a la planta alta del domicilio.

Los afectados aseguraron a las autoridades que exigían dinero y cosas de valor.

“Les dijeron que sacaran todo lo de lo clóset, asegurando que querían oro y dinero”, manifestó la hija de 50 años del jugador.

Los hampones lograron llevarse, alhajas, relojes, y algunos trofeos que el ex jugador esmeralda tenía.

Los afectados aseguraron que solo uno de los ladrones fue el que sustrajo las pertenencias, mientras que los otros dos ladrones armados tenían sometidos a la “Tota” y a sus nietos quienes les suplicaban a los sujetos armados que no les hicieran nada.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia a través de la unidad especializada en Investigación de robo a casa habitación industria y comercio (UEIRCHIC) comenzó con las indagatorias del hecho, para dar con los responsables así como especificar la cantidad que los hombres lograron robar del lugar.

Comenta ahora
6,229,081FansLike
384,217FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,027,856SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD