Ramos Palazuelos y Chacón sobresalen en la J9 de la Liga MX

Ramos Palazuelos y Chacón sobresalen en la J9 de la Liga MX
César Ramos, al Necaxa vs Cruz Azul de la Liga MX
César Ramos Palazuelos pitará el Necaxa vs Cruz Azul de la Jornada 9 de la Liga MX; Mientras, Francisco Chacón lo hará en el Monterrey vs Chivas

César Ramos Palazuelos y Francisco Chacón son dos de los árbitros que tendrán en sus manos el manejo y control de los partidos más atractivos dela Jornada 9 del Apertura 2018 en la Liga MX, el primero asignado como central para el Necaxa vs Cruz Azul, y el segundo para el Monterrey vs Chivas.

Ambos partidos se llevarán a cabo el sábado por la noche. César Ramos estará en el Necaxa vs Cruz Azul con el Estadio Victoria como sede, a partir delas 20:45 horas, partido que podrás seguir con su transmisión EN VIVO por Canal Nu9ve, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas.

Descarga para IOS
Descarga para Android 
En tanto, a las 21:06 horas, tiempo del centro de México, Francisco Chacón pitará el Monterrey vs Chivas desde la Sultana del Norte, para el cierre de la jornada sabatina en la Liga MX.

 

El resto de la Jornada 9 en la Liga MX

La Fecha 9 del Apertura 2018 inicia el viernes 14 de septiembre con el Veracruz vs Toluca en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, a las 21:00 horas, duelo que será pitado por Luis Enrique Santander.

El sábado 15 de septiembre, Diego Montaño fue asignado como árbitro central del Querétaro vs Puebla, a las 17:00 horas, en el Estadio La Corregidora. A las 19:00 horas, Oscar Mejía pitará el Pachuca vs Tigres desde el Estadio Hidalgo.

América recibe a Morelia en el Estadio Azteca a las 19:00 horas, y será Eduardo Galván quien funja como árbitro central de este partido.

Para el domingo habrá dos partidos más; en el Pumas vs Lobos BUAP, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Jorge Antonio Pérez Durán impondrá el orden como juez central. Más tarde, a las 16:00 horas, Fernando Guerrero será el árbitro y tendrá como uno de los asistentes a Karen Janett Díaz.

Finalmente, Atlas y Tijuana cierran la Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2018 a las 18:00 horas en el Estadio Azteca; el árbitro central será Fernando Hernández Gómez.

Comenta ahora
6,225,736FansLike
384,052FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,088,678SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD