Rafa Puente Del Río dirigirá ante Lobos BUAP

Rafa Puente
Rafa Puente
La directiva de los Gallos Blancos le dará una nueva oportunidad a Rafa Puente, a pesar de los malos resultados obtenidos en el Clausura 2019

La directiva del Querétaro le dará una nueva oportunidad al técnico Rafael Puente Jr. para seguir al mando de los Gallos Blancos, durante la jornada 7 ante Lobos BUAP, a pesar de hilar seis derrotas consecutivas en el Clausura 2019 de la Liga MX.

Tras reunirse para analizar el presente de los Gallos Blancos, la directiva queretana le dará otro voto de confianza al proyecto de Rafa Puente.

Después de caer dos a cero frente a Pumas, parecía que la carrera del entrenador mexicano estaba fuera de Querétaro, incluso, la mañana de este lunes se ausentó a los entrenamiento de los Gallos, por lo que ya se estaban barajeado los nombres de técnicos de la talla de José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich.

Rafa Puente llegó al Querétaro para el Apertura 2018 donde ha dirigido 25 partidos, en los cuales registra siete victorias, seis empates y doce derrotas.

Comenta ahora
6,251,464FansLike
383,761FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,324,132SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD