Querétaro, un orgullo para Puente

Querétaro, un orgullo para Rafael Puente Jr.
Rafa Puente Foto: Mexsport
Rafael Puente destaca lo hecho por sus jugadores en el Apertura 2018 y afirma que Cruz Azul fue mejor en la eliminatoria completa

Rafael Puente, técnico de Querétaro, indicó estar feliz con lo hecho por su equipo en este Torneo Apertura 2018, aunque quedó fuera de Liguilla a temprana hora.

“Estar en el Estadio Azteca es un sueño hecho realidad. Orgulloso de mi equipo por lo realizado. En el primer partido estuvimos lejos de las expectativas. Pero a partir de mañana empezaremos a labrar el siguiente torneo para tener mejores éxitos”.

El joven entrenador extendió una felicitación por el pase de La Máquina a semifinales.

“Felicitar a Cruz Azul, es digno semifinalista y en el balance de la serie fue superior”.

Checa los goles y detalles de este partido.

Puente no quiso entrar en detalle sobre la labor del VAR.

“El VAR terminó impartiendo justicia y ya lo he expresado, siempre me mantendré al margen y respeto el trabajo de los árbitros”.

El estratega fue contundente, señaló que Querétaro fue mejor en el Azteca a pesar de no generar tanta llegada de peligro.

“Fuimos superiores del partido y las llegadas sobre Cruz Azul, aunque realmente no inquietamos al rival. Un profundo agradecimiento para los futbolistas. Con su enorme esfuerzo diario se ganaron estar en la Liguilla”.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,835FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,308,205SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD