Rafa Puente con los días contados; Chepo dirigiría a Gallos

Chepo de la Torre podría sustituir a Rafael Puente en el Querétaro
Chepo de la Torre podría sustituir a Rafael Puente en el Querétaro
Rafa Puente podría ser relevado dela dirección técnica del Querétaro en los próximos días y José Manuel “Chepo” de la Torre llegaría a Gallos

Rafael Puente volvió a perder con Gallos de Querétaro en el Clausura 2019, esta vez fue dentro de la Jornada 6 en La Corregidora frente a Pumas por 0-2; los malos resultados se acumulan y pronto podría ser cesado y, con ello, José Manuel de la Torre dirigiría al equipo.

Rafa está citado a junta con la directiva del club el próximo lunes. Su cese es prácticamente un hecho y a menos de que algo extraño ocurra, en la reunión se hará oficial su despido.

El cuerpo técnico de Gallos de Querétaro sabía que este partido tenían que ganarlo sí o sí, por lo que José Manuel “Chepo” de la Torre es el candidato número uno para tomar el puesto de entrenador.

Consulta la ficha técnica del partido entre Gallos y Pumas

Los números de Rafa Puente con Querétaro en Liga MX

Rafael Puente tomó al Querétaro en el arranque del Apertura 2018, donde acabó en la octava posición, con 26 puntos, tras 7 triunfos, 5 empates y 5 derrotas, lo que le permitió jugar la Liguilla, donde fue eliminado por Cruz Azul.

En lo que va del Clausura 2019, Rafael Puente no ha ganado ni un solo puntos, suma 6 derrotas en mismo número de partidos disputados para ocupar el fondo de la tabla de posiciones de la Liga MX, incluso con sólo 2 goles a favor por 15 en contra.

Comenta ahora
6,250,567FansLike
383,766FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,319,623SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD