Querétaro y Toluca empatan en amistoso

Los Gallos Blancos del Querétaro empatan con Toluca en partido amistoso de cara al Apertura 2018 de la Liga MX
Camilo Sanvezzo, jugador de Querétaro Foto: Twitter Oficial Querétaro
Los Gallos Blancos del Querétaro empatan con Toluca en partido amistoso de cara al Apertura 2018 de la Liga MX

Querétaro empató 1-1 ante Toluca en partido amistoso previo al inicio del Apertura 2018 de la Liga MX. Los Gallos Blancos todavía sostendrán un par de amistosos más antes de entrar de lleno al campeonato mexicano.

Un duelo que tuvo un formato que muchos equipos están llevando a cabo. Cuatro tiempos de 30 minutos cada uno era lo que tenían ambas escuadras para ganar el partido.

Durante el primer tiempo Camilo Sanvezzo tuvo la oportunidad para marcar el primero del partido, pero su disparo pasaba cerca. Andrés Pérez, jugador que ha tenido una buena pretemporada, intentaba de pierna derecha que pasaba por un lado del arco choricero.

Buffon se viste de parisino

Toluca supo aprovechar las jugadas de peligro durante el cotejo y anotó el primero para los Diablos Rojos. Luis Quiñones manda un disparo de pierna derecha que vencía a Thiago Volpi al cierre del primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, los queretanos insistían por conducto de Sanvezzo pero el tanto de la igualada no caía. Hasta que mando disparo, poniendo la pelota dentro de las redes. El empate llegaba para los locales. Al cierre del segundo tiempo, Villalva tuvo una totalmente sólo, pero erró frente a la portería.

En los últimos dos tiempos las acciones escasearon y los goles ya no pudieron llegar. El empate prevaleció en la pizarra un gol por equipo.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,877FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,752SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD