Querétaro vence a Herediano en amistoso

Querétaro vs Herediano, pretemporada Querétaro
Querétaro vs Herediano. Foto: Cortesía Club Querétaro
Los Gallos Blancos se imponen al Herediano en su último encuentro de preparación rumbo al Apertura 2018

De cara al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Querétaro derrotó 2-0 al Herediano de Costa Rica en La Corregidora en su último duelo amistoso de pretemporada.

Los Gallos Blancos salieron al terreno de juego con este XI inicial: Thiago Volpi, Andrés Pérez, Hiram Mier, Luis Romo, Diego Novaretti y Miguel Samudio en la defensa; en el mediocampo con Jaime Gómez, Erbín Trejo y Daniel Villalva; y en la delantera con Matías Britos y Camilo Sanvezzo.

Por parte del Herediano alinearon en el once titular los mexicanos Gerardo Lugo y Omar Arellano.

Al minuto 14, el delantero Matías Britos tuvo que ser sustituido por Gael Acosta por una dura entrada hacia el uruguayo.

Consulta el día a día de los Gallos Blancos.

Durante el primer tiempo los Gallos Blancos tocaron varias veces la puerta del arco costarricense, pero no fue hasta el minuto 48 cuando Erbín Trejo sacó un disparo fuera del área chica para adelantar al Querétaro.

Ya para finalizar el encuentro, precisamente al 90’, Camilo Sanvezzo bajó un centro con el pecho y acomodó el cuerpo para sacar un potente disparo sin dejar opciones al guardameta rival.

Con este resultado, Querétaro cierra su pretemporada y debutará en el Torneo Apertura 2018 cuando visite al Atlas en el Estadio Jalisco el 20 de julio a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD