Querétaro refuerza la portería y el ataque

Querétaro refuerza la portería y el ataque
Nicolás Gastón Navarro posa con la playera de los Gallos. Foto: Cortesía Club Querétaro
El portero argentino Nicolás Gastón Navarro y el delantero paraguayo Jorge Luis Rojas Meza se suman a la platilla del Querétaro

El Club Querétaro FC informó que el portero argentino Nicolás Gastón Navarro y el delantero paraguayo Jorge Luis Rojas Meza se convierten en los nuevos refuerzos del equipo para el Torneo Clausura 2019.

Al portero Nicolás Gastón Navarro lo avala trayectoria por clubes de alta jerarquía en el continente americano, como lo son: San Lorenzo de Almagro y River Plate.

Desde muy joven, llamó la atención por su seguridad para defender el arco, motivo que despertó el interés del Nápoles, luego de buenas actuaciones con Argentinos Juniors.

Su aventura por Europa, también registra el fichaje con el Kayserispor del futbol turco, previo a su retorno al balompié pampero con Tigre y Gimnasia Esgrima y La Plata.

Algunas de sus características principales como guardameta, son el buen juego aéreo gracias a su 1.91 metros de estatura, además de sus excelentes reflejos debajo de los tres postes.

Su debut fue el 11 de febrero de 2007 ante la oncena de Godoy Cruz, cuando defendía los colores de Argentinos Juniors, en duelo válido por el torneo Clausura 2007 del futbol argentino.

Nicolás Gastón Navarro reforzará la delantera

La llegada del atacante paraguayo Nicolás Gastón Navarro conocido como “Rojitas” vendrá a darle frescura y variantes al cuadro albiazul, con el firme objetivo de buscar estar entre los equipos protagonistas del campeonato y así alcanzar los objetivos trazados al inicio del certamen.

Nacido el 7 de enero de 1993, Jorge Luis Rojas Meza, es un jugador de 26 años de edad, mide 1,68 metros y debutó en el año 2011 con el Cerro Porteño de su país. Puede jugar en El centro del campo, mayormente como un volante ofensivo o generador de juego.

Tras disputar torneos de alto prestigio continental como la Copa Libertadores de America y la Copa Sudamericana con Cerro Porteño, en el año 2013 se dio a conocer su traspaso al balompié europeo, específicamente a la Primeira Liga de Portugal con el SL Benfica, para posteriormente ser cedido al Belenenses, también de aquella región.

Posterior a su aventura europea, recaló en el futbol argentino para vestir la camiseta del Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque después de una temporada, regresó al futbol de Paraguay para volverse a enfundar en la playera del mítico Cerro Porteño.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,930SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD