Querétaro, con la ilusión de llegar a la Liguilla

Querétaro, con la ilusión de llegar a la liguilla
Querétaro, con la ilusión de llegar a la liguilla
Yerson Candelo asegura que los Gallos Blancos de Querétaro lucharán para buscar los puntos necesarios para clasificar a la etapa final del torneo

Querétaro busca estar entre los ocho clasificados a la Liguilla del Torneo Clausura 2018, después de la derrota de 3-0 frente a Santos, los Gallos Blancos necesitan ganar su próximo partido en la jornada 15 contra Atlas, pues quieren sumar los tres puntos que están en juego.

Yerson Candelo comentó en conferencia de prensa previo al entrenamiento del día: “El objetivo principal fue entrar en zona de Liguilla, porque hace varios torneos que no se consigue. Afortunadamente tenemos una opción matemática, y por eso vamos a pelear. No vamos a regalar ni un centímetro”.

El mediocampista colombiano expresó que él y su equipo se encuentran enfocados completamente en derrotar a los Rojinegros y aseguró que entregarán todo el potencial con el que cuenta el equipo.

“Hay que darlo todo en la cancha, cuando digo todo, es correr por la última pelota. Jugando bien al futbol, para de esa manera ganar con autoridad”, dijo.

Querétaro se encuentra en el sitio 13 de la tabla general de la Liga MX, sumando 16 puntos en el torneo, si los Gallos Blancos aspiran a llegar a Liguilla, tendrán que vencer a sus rivales para ascender de puesto.

Candelo evalúa la posibilidad de continuar con Querétaro

“Soy feliz en Querétaro. Estoy contento en esta institución que me brinda una familia. Siempre voy a estar dispuesto a seguir aportando al club”, dijo Candelo sobre la posibilidad de continuar con los Gallos Blancos el próximo semestre, situación que lo llenaría de ilusión, debido a que se siente contento en la ciudad y en el equipo.

Consulta los próximos partidos de la Liga MX. 

Querétaro jugará como visitante contra Atlas en la jornada 15, el próximo viernes.

Comenta ahora
PUBLICIDAD