Querétaro: Un gran reto para el Apertura 2018

Querétaro, un gran reto para el Apertura 2018
El conjunto de Gallos Blancos de Querétaro buscará un nuevo comienzo con la renovación para el Torneo Apertura 2018

Querétaro llegará renovado en la dirección técnica al inicio del Torneo Apertura 2018, Rafael Puente Jr. Tomó las riendas del equipo tras la salida de Luis Fernando Tena, quien no logró clasificar a la Liguilla del Clausura 2018 y que se quedó en los cuartos de final de la Copa MX.

Gallos Blancos fue muy inconstante en el semestre anterior de la Liga MX, apenas consiguió cuatro victorias por los seis empates y las siete derrotas, lo que le valieron terminar en el puesto 14 de la clasificación general con solo 18 unidades.

Sigue de cerca el día a día de Gallos Blancos de Querétaro.

La gestión de Rafael Puente sólo ha tenido dos refuerzos, Daniel Villalva que viene de Veracruz y Carlos Gael Acosta, proveniente del Ascenso MX. Por lo que mantuvieron la base que tenían en el pasado inmediato. Sólo dejaron ir a Luis Noriega.

Querétaro le debe alegrías a su afición, de primera intención en su actuación como local, donde no fueron capaces de tener buenas actuaciones, tanto en la Liga MX como en la Copa MX.

Checa el calendario completo de Querétaro FC para el Apertura 2018.

Querétaro, un gran reto para el Apertura 2018

La Figura: Edson Puch será el jugador que cargue con el peso de la ofensiva de Gallos Blancos, que con su habilidad y liderazgo puede llevar los goles a la cuenta del equipo, además tiene cómplices que lo pueden complementar en esa misión.

Pronóstico: Querétaro debe apostar a ser un equipo que luche por clasificar a la Liguilla, que sume puntos y que, como local, muestre un poderío importante, ya que eso le significaría alejarse de los puestos de descenso. Sólo está por encima de Lobos BUAP y Veracruz.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD