Pierde Querétaro ante Correcaminos

Los Gallos blancos del Querétaro perdieron en su partido de preparación rumbo al Apertura 2018 contra Correcaminos en el debut de Rafael Puente como técnico
Quéretaro vs Correcaminos, partido amistoso Foto: Twitter Querétaro FC
Los Gallos Blancos del Querétaro perdieron en su partido de preparación rumbo al Apertura 2018 contra Correcaminos

La pretemporada de la Liga MX ya comenzó, varios equipos han entrado en acción de cara al Apertura 2018. Querétaro cayó ante Correcaminos 4-2 en partido de preparación.

Gallos enfrentó a Tamaulipas en las instalaciones de los queretanos. Con cuatro tiempos de 30 minutos, ambas escuadras buscaban la victoria.

Los comandados por Rafael Puente del Rio, comenzaron con desventaja desde el minuto 11 con gol de Gustavo Ramírez. Ocho minutos después caería el segundo para los visitantes, Moisés Velasco entró al área y mando un disparo potente para vencer a Gil Alcalá.

Chivas golea a Atlas

Durante el segundo tiempo ningún equipo se pudo hacer daño en el Centro Deportivo Gallos. Las acciones se reanudarían hasta el tercer tiempo, Ulises marcaba el tercero para Correcaminos.

Para el último tiempo, Camilo Sanvenzzo entró al campo y marco diferencia de inmediato. Al minuto uno anotó el descuento para los locales con un fuerte cabezazo. Sin embargo, no pudieron evitar la derrota.

Tres minutos después, Tamaulipas marcó el cuarto tanto del encuentro. Sanvezzo marcaba su segundo tanto del encuentro después de un disparo del uruguayo Matías Britos. El encuentro finalizó con marcador a favor de Correcaminos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD