Matías Britos pide a la afición respetar el futbol

Matias Britos pide a la afición respetar el futbol
Matías Britos delantero de QWQ Foto: Cortesía
Matías Britos, atacante de Querétaro, manda un mensaje a la afición para evitar la violencia en el futbol y analiza desempeño de los Gallos en la Liga MX

Después de tres jornadas en la Liga MX, en Querétaro reconocen que no se ha rendido como se esperaba y Matías Britos, defensa de los Gallos, habló en conferencia de prensa sobre el trabajo realizado dentro del terreno de juego, al tiempo que pidió a la afición respetar al futbol para evitar actos de violencia, iniciando ante León en la Fecha 4.

El mensaje de Matías Britos hacía la afición

“Es algo muy lindo el futbol a nivel mundial como para que lo dejemos ir por la violencia y no respetándolo y que sea un juego indecente para la familia y para la gente así que ojalá que no haya ningún hecho de violencia por el bien de todos y por lo principal que es el deporte”, agregó Matías.

Durante su último partido en la Liga cuando se enfrentaron contra Monterrey, los Gallos abrieron el marcador con un gol de Edson Puch al minuto 23, luego vieron los goles de la derrota por parte de Rayados, el primero de Nicolás Sánchez en el minuto 29 y el segundo por Avilés Hurtado en el 90.

Más noticias sobre Querétaro AQUÍ.

“En cuanto a nivel futbolístico hay que evaluar el resultado y el resultado en ese sentido fue malo porque se perdió y no se sumó a pesar de hacer un buen partido y estar frente a uno de los rivales que es candidato de los últimos años y con la obligación del título y en su casa sentíamos que podíamos lograr más”, dijo Britos.

Próximamente se enfrentaran contra León. Britos agregó que “irán al frente tratando de tener el control siempre confiando en su potencial y en lo que pueden hacer como equipo”.

Comenta ahora
6,228,793FansLike
384,218FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,028,381SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD