Luis Fernando Tena y Querétaro terminan relación laboral

Luis Fernando Tena solo completó un torneo con Gallos Blancos
Querétaro anuncia la salida de Luis Fernando Tena como su técnico de común acuerdo después de llegar a la mitad del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX

Luis Fernando Tena dejó de ser este domingo el técnico de Querétaro a una semana de finalizar su participación en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX sin clasificar a la Liguilla, pero sobre todo, con problemas de descenso para el siguiente año futbolístico.

Luis Fernando Tena arribó a Gallos Blancos a la mitad del Torneo Apertura 2017 tras el cese de Jaime Lozano que había tomado las riendas después de la salida de Víctor Manuel Vucetich.

Estadísticas de Luis Fernando Tena con Querétaro

Tena solo tuvo tres encuentros en el Apertura 2017 donde terminó de manera invicta al conseguir una victoria y dos empates.

Sin embargo, ya con todo el Torneo Clausura 2018 a cuestas, el técnico campeón con el Tri en los Juegos Olímpicos Londres 2012, solo consiguió cuatro victorias por seis empates y derrotas.

Conoce las mejores noticias del futbol, AQUÍ.

Además, en la Copa MX se quedó en la ronda de Cuartos de Final tras ser eliminado por Santos, en Octavos dejó fuera al campeón Rayados en penales.

Luis Fernando Tena solo sumó 23 puntos de 60 posibles para una efectividad de 38.33 por ciento.

Querétaro comenzará de nuevo en la parte baja de la tabla de descenso con 73 puntos, solo 8 arriba de Veracruz, que es el último, si la Liga MX se juega con solo 17 equipos.

Comunicado de Querétaro

Comunicado Club Querétaro salida Luis Fernando Tena
Comunicado Club Querétaro de la salida de Luis Fernando Tena
Comenta ahora
PUBLICIDAD