‘No me gustó, el no ser consistentes’: Tena

'No me gustó, el no ser consistentes': Luis Fernando Tena, Querétaro
Luis Fernando Tena, técnico de Querétaro Foto: Mexsport
Luis Fernando Tena asegura que Querétaro fue buen visitante y mal local a lo largo del torneo, pero considera tener buen plantel

Para Querétaro fue un digno cierre en el Torneo Clausura 2018 luego de irse con el empate ante Pumas y a pesar de un penal fallado por Edson Puch.

“No fue un buen torneo para nosotros, estamos muy conscientes de eso y molestos con nosotros mismos. El objetivo primario era evitar el descenso, pero todos sabíamos que teníamos para más”, afirmó el técnico de Gallos Blancos, Luis Fernando Tena.

“Fuimos muy buenos visitantes y muy malos locales y la consistencia es lo que no me gustó, el no ser consistentes”, agregó.

Revive las mejores jugadas del encuentro en el resumen.

Luis Fernando Tena subrayó que tiene contrato vigente hasta diciembre; le gustaría seguir mucho más tiempo en Querétaro, aunque eso dependerá del análisis que haga la directiva; mientras no es momento para hablar de la llegada de refuerzos o salidas.

“Hay que juntarnos con la directiva, todavía es prematuro, estábamos pensando ganar hoy. Tengo contrato hasta diciembre y aquí voy a seguir hasta que me aguanten, estoy contento en Gallos de Querétaro”.

Destacó que “el plantel es bueno, tuvimos muchas lesiones que no nos dejó repetir las alineaciones, nos fue complicado por lesiones que tuvimos, pero el plantel es bastante bueno”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD